Weekend Inspo II

By Lucia Cepedal - 13:40

Domingo, Domingo... Se termina la semana y qué mejor forma de hacerlo que con un Weekend Inspo.
El de hoy va centrado en los beanies, esos gorritos tan monos que son el complemento perfecto para los días de otoño e invierno y que además añaden estilo y personalidad a cualquier look.


La idea de este Sunday Inspo se la debo a mi amiga Carmen. Ayer cotilleando mi feed de Instagram vi que había subido una foto suya luciendo un gorrito; es un complemento que a ella le queda absolutamente genial y tiene la gran suerte de que está monísima con cualquier modelo o estilo que elija.
Y es que en el mundo de los gorros hay una gran variedad de estilos y modelos, también es importante que escojamos la forma de llevarlo que mejor nos siente a cada una: tapándonos la frente, caídos hacia atrás, de lado...
En la foto que abre el post podéis ver cómo me gusta llevarlos a mí, que por cierto es el beanie de Primark que esta semana os enseñe en la entrada de últimas adquisiciones y que ayer estrené.















Espero que os haya gustado la entrada y que disfrutéis de la tarde del domingo.

Source: pinterest

  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que buen post de inspiración yo estoy en busca y captura del mio pero aun no lo he encontrado! Gracias por pasarte y comentarme siempre en el blog eres un sol!! Que tengas una feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de los gorros en todas sus variates. Los beanies son geniales. Estás muy guapa con él y las fotos que has elegidas son de lo mas inspirador!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post de inspiración, encuentras muchas ideas y bueno... al final enlazas unas con otras y llegas a cosas que no te imaginas... (o al menos eso me pasa a mi cuando empiezo a ver fotos)
    A mi estos gorritos me encantan, son divinos, eligiéndolos bien son el complemento perfecto a cualquier look y encima son calentitos calentitos!
    Un besazo
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Genial el post de inspiración. Me encantan todos los gorritos pero tengo debilidad por los que llevan pompón jeje! Mi última adquisición fue uno con orejitas, muy mono. Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar y que sigamos en contacto. Un besazo!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu blog, no dejaré de pasarme por él, este es el mio por si te apetece visitarme saludos guapa http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos gorritos pero la verdad es que no me veo con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Que monos los gorritos!! me encantan, sobre todo los que caen asi para atras :) un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous outfits! I love the beanies!

    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme YA con un gorro bonito¡¡ me apetece en negro, o uno con pompon gigante¡¡¡ Buen post me gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varios gorritos, pienso como tú, le dan mucha personalidad al look :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Adoro los beanies, son bien bonitos :3 aunque yo solo tengo uno de Kirby y uno de Gir
    no he encontrado gorritos de un color solido como los de las fotos, estan preciosos <3
    Saludos nena, me encanto tu blog :) te sigo ya <3
    www.bloomyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos gorritos, son genialess! un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. Estos gorritos me encantan, y se va tan bien con ellos puestos cuando hace frío...!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  14. yo ya tengo el mio!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  15. Que looks tan chulo!!! Me encantan los gorritos pero no me veo con ellos.
    Te conocí en bee
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan los gorritos!!!!! Es lo que más me gusta del invierno!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los gorritos!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar