Girl in B&G

By Lucia Cepedal - 9:00

Buenos días a todos y a todas, comenzamos este Jueves con nuevo look en el blog.
Ya lo admití más de una vez (y a los hechos me remito) me encanta el color verde para vestir y es que nos favorece tanto a las castañas... Es increíble como un color u otro puede sacarnos partido incluso con la prenda más básica.



Las fotos fueron hechas cerca del Castillo de Priorio en Las Caldas. No conocía el lugar y la verdad es que me pareció precioso. El castillo está casi oculto por la vegetación y rodeado por el río Gafo, junto a una de sus orillas hay un paseo en el cuál fueron tomadas la mayoría de las fotos que os enseño a continuación.






Como ya pudisteis suponer al inicio de la entrada, en el look de hoy luzco el color verde, combinado con negro. Estos dos colores juntos me parecen la pareja perfecta y resultan elegantes y estilosos.
Una de mis prendas favoritas son los shorts y en esta ocasión los combino con una chaqueta de corte militar y que resulta ser una de mis preferidas.



Pañuelo vintage que ya previamente había sacado en el blog, pero cuyo estampado se ve mejor en este outfit. No sé por qué siempre siento predilección por este collar de estrella para cojuntarlo, me parece que combinan a la perfección.
La parte más descubierta del cuerpo en este look son las piernas, así que he optado por media negra medianamente tupida y zapato de tacón en negro, ya que visualmente siempre nos va a hacer parecer más altas y estilizadas si trazamos la línea de un mismo color.
El pañuelo juega un papel importante, por lo que ante la ausencia de éste, hubiese optado por unas medias con estampado divertido para darle un toque juvenil y fresco como por ejemplo hice en este outfit de hace un par de años.








CHAQUETA MILITAR: h&m (fw'11)
JERSEY: pull&bear (fw'12)
SHORTS: h&m (fw'11)
ZAPATOS: marypaz (fw'12)
PAÑUELO: vintage
COLLAR: blanco (ss'12)
BOLSO: day a day (fw'10)

Para terminar os dejo un par de gifs. Mis intentos soplando hojas y tirándolas al aire.




  • Share:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Tienes un blog chulísimo! Me ha gustado mucho tu outfit y los gifs son puro amor! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de verde que le has puesto al look!!estas muy guapa!!
    Y el paseo por la zona de las caldas es precioso ;)
    Tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el look, lo que mas me ha gustado a sido la chaqueta, tiene un corte y una abotonadura precioso. Un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, sobre todo el pañuelo, le da un toque genial, pero que paisajes más bonitos tenemos en Asturias jejeje
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el paisaje! ¡Qué maravilla poder tener esos paisajes cerca y qué distinto es de lo que tengo yo a mi alrededor!
    Me encanta la chaqueta militar y el bolso! Muy bonito el look! Ibas muy guapa!

    Un besazo linda!
    Angela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  6. bellisima! precioso GIF! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pañuelo, y si q es verdad q el verde te queda genial guapa

    un beso enorme, y q pasada d castillo, me lo apunto!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa el toque del pañuelo es genial!! y los videos muy divertidos!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. lindo el paisaje y tu outfit bonito
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el castillo que preciosidad! me encanta tu chaqueta, mua! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog, también me gusta el tuyo, psique me quedo por aquí a seguirte :) Un besazooo! http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría encontrar otra asturiana por los mundos de blogger, el look super chulo y el detalle de los gifs al final me ha encantado jaja, quedan muy simpáticos.
    Aquí tienes una seguidora más, un besazo <3

    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa :)

    Blog: http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    Shop: http://voguesweetvogueshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Such a nice scarf.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB andTwitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar