Fall Colours

By Lucia Cepedal - 21:53

Primer lunes de Noviembre. Por el mero hecho de ser lunes suele ser sinónimo de horror, pero qué alegría me he llevado al comprobar que el blog ya cuenta con 100 seguidores. Aunque este proyecto nació hace dos años, por motivos personales, estuvo parado durante casi la mitad de tiempo y no ha sido hasta este pasado mes de Octubre que volvió a resurgir de sus cenizas.
Así que ¡¡muchas gracias por el apoyo!!
Para celebrarlo os dejo las fotos de un outfit de la semana pasada.


Hacía 11 años desde la última vez que visité el monumento de San Miguel de Lillo como parte de una excursión de la clase de Historia del Arte en la que nos llevaron a ver ejemplos del Prerrománico Asturiano.
Pues el pasado jueves, último día de mes, disfrutamos en Asturias de un maravilloso día de sol en el que se respiraba aroma otoñal.




El look es bien sencillo. Los jeggins es una prenda con la que me siento muy cómoda y que me encanta incluso más que los vaqueros de siempre. Camiseta en tono camel cuyo centro de atención es el dibujo de la muñeca y una de las grandes adquisiciones de las rebajas de este verano, la camisa militar pero a modo de chaqueta.





En cuanto a los complementos opté por unos botines de cuña en color camel y bolso del mismo color, pañuelo de estampado floral en gama de verdes y ocres y pendientes dorados con detalles en verde.








JEGGINS: stradivarius (ss'12)
CAMISETA: stradivarius (ss'12)
CAMISA: stradivarius (ss'13)
BOTINES: stradivarius (fw'12)
BOLSO: primark (ss'11)
PAÑUELO: pull&bear (fw'11)
PULSERA: h&m (fw'13)
RELOJ: parfois (ss'11)
GAFAS DE SOL: blanco (ss'12)

  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Qué guapa! Me gusta mucho el look,cómodo y súper favorecedor!
    El sitio de las fotos me encanta,adoro el Prerrománico :)
    Y Felicidades por esos 100 seguidores!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  2. great photos!:) lovely blog ^^

    would you like to follow each other?via GFC and on Facebook too:) just let us know, we always follow back <3

    kisses,

    The Scarlet Diaries
    Find us on Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el verde militar con cualquiera que sea sus combinaciones! el look me parece perfectisimo!!
    mil besoss

    ResponderEliminar
  4. El pañuelo y la parka me encantan!! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines!!!! enhorabuena, estas guapisima! espero que sigas muchos años mas! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lugar mas lindo, ademas ibas preciosa amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUA!!

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, enhorabuena!!! :)
    El look me parece cómodo y a su vez muy chic!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por esos 100seguidores guapa!

    Me encantan las cuñas que llevas hoy, chulísimas1 y el bolso...quiero hacerme con uno así. Un look genial!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  9. Hola guapii! Mil gracias por tus comentarios! Me alegran un monton y me animan a seguir posteando. Los botiines son amooor!! me han encantado!!
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. preciosa la combinación del look de hoy!! :) guapa! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya estar al tanto de las novedades de SHEINSIDE en mi post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! New SHEINSIDE clothing arrivals on my post now in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores!
    Me encanta el look de hoy, te sienta genial. Has creado una combinación de 10. Además los botines son estupendos.

    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito S. Miguel de Lillo, yo sólo fuí una vez, ¡con el colegio! me apetece mucho volver a pasame por allí, además veo que es un entorno precioso para hacer fotos. Me encanta tu look con esos tonos tan otoñales, sobretodo los botines, ¡preciosos! un besin
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. q bonitas las botas!!! estilizan muchoo!
    muaaak
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Q bonito San Miguel de Lillo, si es q tenemos sitios preciosos cerca de casa. Muy guapa y enhorabuena por esos 100 seguidores, serán muchos más :)

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. Bonitos botines!!!!!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar