Regalos de Cumpleaños

By Lucia Cepedal - 11:31

¡Buenos días! ¿Qué tal va el Jueves?
Yo con cansancio, no sé por qué pero hoy me he levantado con más cansancio de lo normal.
¿Ya habéis ido de rebajas? Yo todavía no y creo que esta semana me será imposible.

Hoy os traigo una entrada recopilatoria con los regalos de cumpleaños entre los que hay ropa, completos, productos de cosmética, tazas y vasitos para smoothies.














Todos y cada uno de los regalos me han encantado. Muchas gracias desde aquí a mi madre, amigas, compis de curro y a mi novio también (se nota que me conocen bien).
También quiero dar las gracias a todas las bloggeras que también me dejasteis comentarios de felicidades en el blog e instagram.

¡Un beso enorme!



  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El kimono, la chupa y la taza me encanta!
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau!!
    me encanta todo!!
    vaya pasada de regalos!
    disfrutalos mucho!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/my-wish-list-summer-2015.html

    ResponderEliminar
  3. Que consentida! Todos estan chulisimos!
    Muchas felicidades y sigue cultivando tanto amor
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia, cuantas cositas!! tengo curiosidad de verte el pantalón puesto, me mola!! la chupa es genial y las nike una pasada!! un besiko y a disfrutar de tus regalitos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos regalos súper chulos! Sobre todo la pulserita de Tous, no la había visto antes, y me parece monísima :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. Madre mia te has debido de portar bien que cantidad de cosas !! Me encanta todo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapi!! Qué montón de regalos! Que los disfrutes un montón! :)

    ResponderEliminar