Primera Compra en Aliexpress

By Lucia Cepedal - 7:59

¡Viiiieeeeeeernes! ¡Por fin! Que ganas de que termine el día y disfrutar del fin de semana.
Hoy os traigo un pequeña y rápida entrada sobre la primera compra que realicé en Aliexpress: las Stan Smith de Adidas.


Se han vuelto a poner de moda este año, este modelo es el clásico con los detalles en color azul. Disponibles del mismo vendedor hay en modelo en verde y en rojo.

VENDEDOR: 1391209
PRECIO: 35'69 
TALLA: 41 (European Size)
TIEMPO DE ENTREGA: 23 días.

Las originales están a partir de unos 85 euros según la web de adidas, desconozco el precio real en tienda. Decidí estrenarme en la experiencia de aliexpress con estas deportivas ya que me gusta mucho esta tendencia sporty chic que se lleva tanto pero no me compensaba gastarme el precio de unas originales.
El precio creo que está bien, el tiempo de entrega fue alrededor de 23 días (no puedo decirlo con exactitud porque puse la dirección de mi trabajo y llegaron la semana de mis vacaciones).
En cuanto a la talla me guié por las tallas europeas, en playeros gasto un 41 y tal vez debería haber cogido un número más ya que me queda bien pero justo.

Sólo me las he puesto una vez de momento y con calcetín de media lo que pudo contribuir a una pequeña rozadura en el meñique del pie derecho. Tengo que volver a ponerlas con calcetín normal para comprobarlo ( o si sabéis de algún truquito ya que a veces me pasa esto con el calzado).
Salvo eso ninguna molestia y son bastante cómodos.

¡Espero que paséis un feliz fin de semana!


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Están muy bien y muy conseguidas! son geniales estas deportivas, quedan muy bien!! un besiko Lucia ;)

    ResponderEliminar
  2. Al menos te llegó lo que pediste, mi hermana pidió unas deportivas y no solo no le llegaron de otra talla sino un modelo completamente diferente. Al final consiguió venderlas y el vendedor le ingresó una parte del dinero por las molestias...

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me pedí las converse y estoy encantada la verdad...tien cosas muy buenas!!buen finde..

    ResponderEliminar
  4. Yo he mirado muchas cosas en la web pero aún no he comprado nada, pero tienen auténticas gangas!
    Un abrazo :)


    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar