¡Feliz día del Libro!

By Lucia Cepedal - 8:00

Antes de nada mencionar el cambio de diseño que ha sufrido el blog con la inclusión de una nueva cabecera mucho más personal que la anterior. Llevaba semanas queriendo darle una nueva imagen al blog y creo que, con un poco de ayuda, se ha conseguido.
Sólo queda pulir algunos detalles de organización de etiquetas y pequeñas cosas que se irán trabajando poco a poco. ¡Espero que os guste!

Ahora sí ¡Feliz Día del Libro!
Personalmente soy muy aficionada a la lectura aunque ya no dispongo de tanto tiempo como me gustaría dedicarle a esta actividad. Y lo confieso, me chifla el género juvenil, si además está ambientado en una distopía ya me tienen enganchada.
En la entrada de hoy vengo a hablaros de mis libros cuya temática ocupa este blog, algunos ya los he leído y otros están en la lista de lecturas pendientes.


- LA PARISINA: Una completa guía de estilo con las claves para estar divina de la muerte como si de una parisina se tratase y como llevar a cabo ese style en la realidad de cada una. La forma en la que está escrito y las ilustraciones hacen que se lea con facilidad y que resulte ameno.

- TODO LO QUE NUNCA DIJE LO GUARDO AQUÍ: este libro lo encontré por casualidad en amazon el día de su lanzamiento. Me pareció tan interesante y bonito que me apetecía compartirlo con vosotras aunque la temática no esté relacionada con el contenido del blog.
Trata sobre amor y desamor, escrito con tono poético y frases que te calan dentro y cuyas ilustraciones son una auténtica preciosidad y que invitan a la reflexión de situaciones que en mayor o menor medida todos acabamos viviendo personalmente en el complejo asunto de las relaciones.

- EL MUNDO DE LOVELY PEPA/ SIMPLY LOVELY PEPA: Lovely Pepa suele ser una de esas bloggers que genera opiniones encontradas. Hay gente que la adora y gente que no. Personalmente no sigo su blog (no termina de engancharme o prefiero leer y seguir a chicas más "cotidianas" vamos con las que me puedo reflejar y sentir identificada) pero si sigo su cuenta de instagram.
Sólo me leí el primer libro, me gustó bastante. Tiene consejos básicos que están bien tener a mano y permite conocer un poco más a la autora tras el gran nombre.

- IT: libro de sobra conocido por Alexa Chung, It Girl de moda. Es una recopilación de imágenes que a ella le inspiran y a la vez cuenta anécdotas personales sobre su vida.

- BEAUTY / STYLE: Libros escritos por Lauren Conrad que suelen estar dentro del kit básico de literatura relacionada con la moda y la belleza. Aún no los he leído, pero hace unos años leí una trilogía de novelas suyas cuya narración me encantó así que no creo que me defrauden.
Por lo que ojeado son muy interesantes.

- COCO CHANEL: biografía de una gran mujer que revolucionó el mundo de la moda. Sobran las palabras.

- ¡HAZ CLICK Y VIVE SANO!: Este libro es mi última adquisición. Me ha costado encontrarlo, en todos los sitios estaba agotado pero esta semana me hice con él. La autora del blog 1 Reflejo en el Espejo nos relata experiencias de su vida, cómo un día algo hizo click en su mente y decidió adentrarse en el estilo de vida saludable. Ha sido un gran descubrimiento.

- THE LITTLE DICTIONARY OF FASHION: escrito por Christian Dior. Guía de consejos que van desde  qué llevar a una boda a  cómo caminar con elegancia. Escrito a modo de diccionario alfabéticamente. Muy recomendable.

¿Qué libros recomendaríais vosotros? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿O el próximo en vuestras lecturas pendientes?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios