Beauty Haul

By Lucia Cepedal - 7:54

Comenzamos la vuelta con un haul de belleza ya que la semana pasada hice un pedido a la perfumería Primor. Durante estos últimos meses me he dedicado a terminar productos que tenía en el armario y ya tocaba reponer sobretodo los del cabello, así que aprovechando que estaba en pleno proceso de compra me di una vuelta por la web y también me hice con algunos productos de maquillaje y cuidado de manos y pies.



Lo principal era reponer el champú y el acondicionador, ésa era mi misión principal. Los últimos que he estado usando han sido de marca HS, Deliplus y Pantene; no muy contenta con los resultados de cada uno pensé que era momento de volver a mi gran amigo Fructis pero después recordé que la marca Aussie me había gustado mucho.


En su momento llegué a usar el champú y acondicionador original y tenía pensando volver a repetir pero buscando di con la gama Miracle Light y que en teoría es perfecto para mi pelo ya que tiene las raíces grasas pero en cambio las puntas son secas.

Necesitaba también una mascarilla. Punto negativo para mí llevaba demasiado tiempo sin utilizar una (y no voy a engañar, la pereza a veces puede con una misma) y es un producto que suelo utilizar una vez cada tres semanas aproximadamente. Aunque la última que había utilizado era de Aussie, en este caso no me dio mucho más.
Soy muy fan de las de marca Fructis, normalmente utilizaba la de la gama hidra-liso o brillo. Rebuscando di con esta mascarilla densificadora para dar volumen a la melena y rebuscando un poco más me encontré con un acondicionador de leche de coco que me pareció interesante para revitalizar un poco el cabello.


Por último en este apartado, necesitaba un champú anticaspa. Siempre me gusta tener uno a mano e ir intercalándolo con mi champú normal. Como he comentando al principio una de las marcas que he utlizado ha sido HS, que es conocido por ser un buen anticaspa.
En mi aventura por probar y experimentar cosas nuevas, me dediqué a investigar y leer reviews en internet y daban buenas críticas a este de Biopoint ¡Ya os contaré!

En cuanto a cuidado de pies y manos, aquí seré breve. Una crema de manos con tamaño ideal para el bolso con fragancia de frutos rojos que huele super rica. Ya la he probado, se absorve muy bien y no es nada untuosa. ¡El packaging es una monada!


La planta de los pies es una zona que en mi caso se resaca y sufre mucho. Le daré una oportunidad a este crema intensiva de mentol y menta.

A lo que se refiere a maquillaje. Tenía ganas de probar los baby lips y me los cogí en los tres tonos disponibles. También el borrador de poros Baby Skin, ya lo he probado y me gusta mucho.


Desde hace años me llamó la atención el bronzer y el iluminador de chocolate de Bourjouis. Ahora vienen los dos juntos en esa pequeña paleta ¡habrá que probarlos!

Como detalle Primor me envió como regalo un esmalte de uñas y un jabón de Rosa Mosqueta.


Espero que os haya gustado la entrada. Cuando haya probado los productos en profundidad ya os haré una review sobre ellos.
Por cierto, estoy buscando una nueva máscara de pestañas. Tenía ganas de que la próxima fuese de Maybelline porque siempre me llaman la atención; si tenéis alguna en mente que me podáis aconsejar ya sea de esa marca u otra no dudéis en comentármelo.



  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Lucia, cuanto tiempo jeje. Yo probé en su tiempo los productos de Aussie y aunque me gustaron y huelen genial los dejé por que testaban en animales, se que segun la ideologia de cada uno es chorrada o no, pero siempre intento comprar cosas que no testen y cuando me entere de que estos testaban los dejé, los baby lips yo solo uso el azul que no tiene color por que tiene spf, ya llevaré como 4 botes gastados, me gusta mucho pero los de color no los he probado. Y mascara de pestañas te recomiendo la False Lash Effect de Max Factor, yo llevo usandola como 10 años y repito y repito y repito, para mi es de 10!! La compro en el mercadona, espero que te sirva!! un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena compra has hecho!! Llevo tiempo queriendo probar la marca Aussie, creo que voy hacer como tu y hacer una compra por Primor.
    Me quedo por aqui guapa, besitos
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ayyy no sabia que tenian shop online...!! jajajaja lo que me has hecho descubrir... perdicion!

    ResponderEliminar