En Tonos Pastel - Primavera 2014

By Lucia Cepedal - 16:05

Con un poco más de retraso del que esperaba, comparto hoy con vosotros la entrada sobre el evento blogger que tuvimos el pasado 8 de Marzo.
Se trataba de la presentación de la colección de Primavera 2014 de la tienda En Tonos Pastel, que para la ocasión nos citó en su tiendina de Mieres.


Fuimos varios los bloggers invitados al evento. Hicimos una pequeña presentación en la que todos fuimos dándonos a conocer y en la que Adri y Graciela, los dueños de la tienda, nos comentaron entre otras cosas que estaban muy contentos con la selección de prendas y complementos de la temporada de primavera.


Nos cuidaron super bien, con bebidas y algo para picar a lo largo de la tarde e incluso contamos con música en directo.


Conocía la tiendina de La Felguera, pero era la primera vez que entraba en la de Mieres. Y cómo no la decoración me cautivó: original, cuidada al mínimo detalle, no deja indiferente a nadie.
Mi rincón favorito fue sin duda el fondo de la tienda donde tienen una chimenea con un espejo encima y un caballo de madera delante; me parece un rincón muy reconfortante.







En cuanto a la colección, me ha parecido muy bonita. Lo estuve ojeando todo, todito. Me llamaron mucho la atención los vestidos y todos y cada uno de los modelos de jersey. Al final me llevé un jersey que ya os enseñaré en un haul de compras, pero también me probé el vestido que veréis en una de las siguientes fotos.





Recordaros que En Tonos Pastel dispone de TIENDA ONLINE donde podéis encontrar ya disponible la colección de primavera 2014, y a los que tengan la suerte de tener cerca cualquiera de las dos tiendinas os animo a que os acerquéis a echar un vistazo.

Desde aquí quiero dar las gracias a Graci y Adri por contar con nosotros, por la tarde tan agradable que nos hicieron pasar. Dar las gracias a VINTAGE BODAS que colaboraron con ellos para llevarlo a cabo y a  PRODUCCIONES CM como fotógrafo oficial de la velada.
También mencionar el detallazo de COMERCIAL ASTUR que nos obsequió a los asistentes con muestras de productos de peluquería y cosmética.

Por último, y no por ello menos importante, decirles a todos los bloggers que acudieron que nuevamente ha sido un placer volver a coincidir con vosotros y con los que era la primera vez que coincidía, un placer conoceros.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Fue un evento genial. Lo pasamos de cine y no faltó de nada .Un placer volver a coincidir :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de acercarme a esta tienda, me parece ideal :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo debiste pasar!!
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapisisma ! un besito enorme http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los tonos de el ambiente me encantan y endulzan la vista jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más chulas!! Estabas muy guapa!!! Nos veremos más veces. Besos guapa!!
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Q rabia habérmelo perdido joo! tienen unas cosas preciosass

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan chulas, ¡me encanta!

    ¡Un beso!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar

  9. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar