Weekend Inspo III

By Lucia Cepedal - 12:30

El tema central de la entrada de hoy es Nochevieja. Cuando nos demos cuenta ya estaremos despidiendo el 2013 y dando la bienvenida al 2014. ¿Qué nos vamos a poner?
Las opciones son infinitas, no es necesario tirar de vestido y hay más opciones que esas. Os dejo a continuación unas fotos que tal vez os sirvan de inspiración o que os den alguna idea para incorporarla a vuestros looks de fiesta.













Source: pinterest, trendy taste, seams for a desire, collage vintage

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me ha gustado el mono pantalon y el vestido dorado, muy bonitos, yo creo que tiraré de vestidos guardados, no hay pelas para comprarse uno :( un besiko guapa! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Awesome blog!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?Follow me and I'll follow back...

    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/fashion-overloaded.html

    ResponderEliminar
  3. Que fantásticas ideas!!! Las lentejuelas, tules y el brilli brilli son para estas fiestas! Que chulada de propuestas :)

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Preciosas propuestas, las dos ultimas faldas de tul son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este post!! =) Tengo pensado hacer uno pronto a ver si me viene la inspiración porque aún no se qué ponerme estas fiestas

    Un besote Grandote bonita

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda de tul que lleva collage vintage!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar