Style Icon - Ashley Madekwe

By Lucia Cepedal - 23:14

Os traigo un post diferente. Esta entrada va dedicada a una actriz cuyo estilo personal me encanta y a la que sigo desde hace muchísimo tiempo. Seguro que la gran mayoría de vosotras la conocéis porque se ha hecho bastante popular en los últimos años gracias a la serie en la que hasta ahora trabajaba.




Ashley Madekwe (Londres, 1981) es una actriz británica conocida principalmente por su papel en la serie "Revenge". Personalmente, la descubrí cuando trabajó en la serie "The Secret Diary of a Call Girl" interpretando el papel de Bambi y después la seguí hasta "The Beautiful Life" (serie protagonizada por Mischa Barton).

Ashley tiene desde 2009 un blog llamado Ring My Bell donde enseña su estilo día a día y sus nuevas adquisiciones. Dado que su popularidad ha crecido en los dos últimos años gracias a dar vida a Ashley Davenport y a los magníficos estilismos que luce en la serie, su número de visitas y seguidores ha crecido.


Su estilo se caracteriza sobretodo por ser casual, fresco y natural. Le gusta lucir looks sencillos a los que aporta su toque personal y sabe jugar con las tendencias de la temporada para combinarlas perfectamente.
Una de las claves de su estilismo es el denim. Lo utiliza tanto en vestidos, shorts, camisas... y sabe llevarlo de forma que nunca parece excesivamente informal.


Los shorts es una de sus prendas favoritas y en mi opinión le quedan fenomenal. Los utiliza tanto para looks más elaborados como casual.


Y como bien he dicho antes, su estilo es más bien casual. En su blog nos podemos encontrar muchos outfits con sneakers, jeans, camisetas... Combinaciones sencillas pero efectivas.


Pero eso no quiere decir que falten looks más chic o formales en su armario. Y cuando los luce va monísima.
Suele gustarle aportar toques de color con neón o con el color rojo principalmente.


Personalmente me encanta cuando mezcla estilos y combina prendas más lady o formales con prendas más "cañeras". El primer look con la cazadora de cuero me chifla.


Y hasta aquí el repaso a los looks de Ashley. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su Blog y también a su cuenta en Instagram. Espero que os haya gustado la entrada.


Photo Credits: Ring My Bell

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. these are lovely style collection!


    would you like to follow each other on GFC and bloglovin, and facebook too maybe? just let me know. :)

    xx
    ellie
    http://chasingculprit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy guapa y estilosa y me encantan sus estilismos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ecanta esta chica, es super dulce!!!
    me gusta mucho tu blog, tienes nueva subscriptoraaa =)
    besitos de http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi there! I'd like to invite you to my blog about cooking, baking, fashion, my daily diary, beauty and lots of next things...especially Greek insights :) Andie xoxox

    www.andie-chambers.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta chica pero me parece muy mona y sus looks son geniales

    un besazo guapa

    www.yoyomismaeirene.con

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La verdad que esta chica tiene un estilazo! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    ya tienes una seguidora más!
    besos de
    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    pasate!!

    ResponderEliminar