Birthday Presents

By Lucia Cepedal - 15:57

Este martes fue mi cumpleaños, 29 añitos ya. La sombra de los 30 empieza a aparecer, pero bueno aún me queda por delante disfrutar de mi último año de la veintena.
La verdad que no me puedo quejar de cumple, tuve cerca a los míos, recibí muchas felicitaciones (que se acuerden de ti siempre hace ilusión) y tuve muchos regalinos. Y precisamente a eso vengo, a enseñaros los regalos que recibí de parte de gente muy importante en mi vida.
















Shorts y Camisa: bershka | Camiseta: zara | Vestido: zara | Mono y Pantalón Pijama: oysho
Pulsera Calaveras y Cruces: bershka | Pulsera: parfois | Brazalete: tienda local | Pulsera Muñeca: mercadillo
Colgante Búho: pampanale | Llavero Rana: tienda local
Set: rituals | Colgante y Pulsera: bijou brigitte

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Felicidades guapisima!! unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Qué de regalitos, no te podrás quejar jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!! aunque lo mas importante siempre es la persona que te regala, un beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapaaa! Que chulos todos tus regalos! Nos encanta que compartas con nosotras un dia tan especial para ti y los tuyos! Acaba de disfrutar el fin de semana! Un besitooo

    ResponderEliminar