Collective Haul

By Lucia Cepedal - 19:34

¡Sorpresa Sorpresa! Lo sé, demasiado tiempo desde la última actualización (concretamente desde Enero) en el blog. El motivo han sido razones personales. Pero bueno, pasados estos meses de "vacaciones" parece que vuelvo a cogerle las ganas a esto y empiezo a sentirme motivada. Aún hay algunos aspectos del blog que tengo que resolver, como por ejemplo los OOTD, pero ya iré viendo cómo me las arreglo.

Para volver a la carga por la puerta grande, os dejo fotos de todo lo que he comprado en estos meses de ausencia, tanto ropa como accesorios. Todo pertenece a la temporada de primavera 2012 (excepto los zapatos morados de pull & bear que fueron una ganga de las últimas rebajas) y la muchas de las cosas siguen disponibles en tienda.
Espero que os guste.

Skinny Jeans Mostaza - Pull & Bear
Jeggins - Stradivarius
Blusa Beige - Pull & Bear
Camiseta Morada - Benetton
(El color real de la camiseta es morado intenso, pero no he sido capaz de sacarle el color real con la cámara de fotos)
Camiseta Estampado Floral - Stradivarius
Cardigan Azul Y Blanca - Pull & Bear
Cardigan Color Menta - Pull & Bear
Vestido Estampado Floral - Bershka
Vestido Estampado Floral - Zara
Collar - Blanco
Collar - Blanco
Clutch Animal Print - Pull & Bear
Zapatos Morados - Pull & Bear

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola neni!! que alegria verte de nuevo por aqui!! me han encantado todas tus cositas en especial la chaquetita mint, el vestidito de zara y el clutch! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. El collar y el cárdigan mint son mis preferidos...me tendré que dar unavuelta por las tiendas este finde para ver si cazo alguna de las dos cosas!! (o las dos :P) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estes de vuelta, aunque ahora la ausente soy yo.. jeje Me encantan los vestidos, sobre todo en verano no me los quito y con florecillas me encanta. Los tacones tambien estan muy chulos, y es collar de estrella de mar tengo que encontrarlo porque va a juego con mi pulsera del año pasado :P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! El primer pantalón es precioso!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras!! Pero sobretodo me encanta que hayas vuelto!!!! me alegro de verte de nuevo por aqui! Un besazo ,)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué bonito es el clutch de animal print... lo veo súper versátil además.
    Que pases un finde genial!
    Muaaa
    M.

    ResponderEliminar
  7. Great purchases! I love your mustard pants and the animal printed clutch! :) x Elma
    www.reinadelamoda.fashionblogster.com

    ResponderEliminar
  8. que buenas adquisiciones!!los pantalones son preciosos!Buen finde!

    http://www.tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love your blog hun! Would you like to follow each other?

    ..and now you can read my blog also in SPANISH!

    GIVEAWAY: Win a Peplum dress!

    Visit my blog www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar