Black + Camel

By Lucia Cepedal - 20:03

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
El mío ha sido bastante tranquilito. Ayer por la mañana salí a tomar algo con las amigas y aproveché el buen día para hacer unas cuántas fotos del outfit que os enseño a continuación. Por la noche me fui a cena con ellas a Foster's Hollywood y luego un cine; fuimos a ver "La Dama de Hierro" y menudo peliculón, me encantó y Meryl Streep hace una gran interpretación (¡os la recomiendo!).




Como podéis ver el look se compone de tonos camel mezclado con negro. Las gafas de sol y las pulseras fueron parte de las adquisiciones de rebajas que os enseñé en la entrada anterior y el bolso fue uno de mis regalos de Reyes.
Destaco la estola, propiedad de mi madre y que he rescatado de su armario, simplemente me encanta y me la estoy poniendo un montón.



















JEGGINGS: bershka (a'11/w'12)
JERSEY: bershka (ss'11)
CHAQUETA: zara (a'11/w'12)
ESTOLA: vintage
BOLSO: paco martínez (a'11/w'12)
RELOJ: casio
PULSERAS: stradivarius (a'11/w'12)
GAFAS DE SOL: i am (ss'12)
BOTAS: merkal calzados (old)

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues estás bien guapa!!lo que mas me ha gustado el jersey de leopardo y pensar que antes no me iba apenas este tipo de estampado,ahora me chifla jeje.
    Que solazo se ve,aquí también tuvimos todo el día sol y como lo agradezco,estoy más animada.
    Me alegro que te gustara la peli.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en chicisimo estás monísima y la estola es una maravilla.
    Por cierto hoy yo comí en el Foster's....mmmm que rico.

    Besote

    Elena

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu outfit!!! el bolso es ideal

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta en jersey, la estola, la pulsera, el reloj... Todo! Acabo de aterrizar en tu blog por primera vez y me encanta, te sigo desde ya! Me encantaría que visitaras el mío y me dieras tu opinión ^^ 1 besote enorme

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto y súper cuidado de la cabeza a los pies! La estola es una autentica joya...tengo ganas de una así! La blusa animal Print me ha encantado...no me canso de ver looks con ese estampado!!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Muy conjuntada, la camiseta animal print me gusta porque no es demasiado estridente el estampado, y el bolso está chulisimo!!

    Un beso! ^^
    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La combinación de camel y negro siempre es un acierto y esa bufanda es súper original. ¿Está bien la peli? Tengo muchas ganas de verla =)
    Por cierto, hoy empieza un sorteo, anímate y participa =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! me encanta la estola que mona es!! y el bolsito tb muy chulo!! estas monisima!! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bolso! :)

    http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que GUAPA!! Me encantan tus guantes, tus chaqueta, tu bolso... un look muy chic, me gusta ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar